Sevilla rechazó a Víctor Valdés
El ofrecimiento fue rechazado por dos motivos: primero, por el alto salario que cobra el portero en el conjunto inglés, incluso sin tener que pagar su ficha al llegar en condición de libre. Segundo, la directiva del Sevilla no pretende reforzar el arco ya que tiene plena confianza en lo que puedan hacer Beto y Sergio Rico. Pese a que los hinchas pedían por la llegada de Víctor Valdés, los dirigentes pusieron su cuota de confianza en los ‘unos’ de la plantilla.
Víctor Valdés no tuvo la participación deseada en los Diablos Rojos y su estadía en Manchester terminó antes de lo previsto por su pelea con Van Gaal, quien lo envió a entrenar junto a los sub 21. Allí, el representante del español decidió salir al mercado a buscarle club, pero las mencionadas contras dificultan su objetivo.
Cabe recordar que Valdés sufrió la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha en 2014 jugando para el FC Barcelona, lo cual le impidió jugar el Mundial de Brasil y de allí en más su carrera fue en declive.
Ahora, el futuro del ex arquero del Barcelona estaría en la liga de Estados Unidos, donde buscará conseguir minutos y mostrar que tiene condiciones para volver al fútbol europeo. Víctor Valdés debe reinventarse: condiciones no le faltan.