Boca ganó a lo Tevez y sigue líder
La llegada de Carlitos Tevez a Boca generó muchas expectativas y, si bien el hombre de la Juventus no es goleador del equipo, se convierte en figura partido tras partido. Ante Arsenal no solo se llevó todas las miradas, también todas las marcas. Ejecutó una pelota parada previamente estudiada que terminó en el 1-0 de Pablo Pérez a los 29 minutos de la primera parte.
La diferencia no fue mayor porque el árbitro Mauro Vigliano le perdonó la vida a Hernán Fredes y a Federico Lértora, y por los líneas se encargaron de anular, sin razón, dos jugadas en las que llegaba al gol Sebastián Palacios.
Pero a los 15 minutos del complemento, Tevez peleó contra el fondo de la cancha un pase que quedó largo y ganó con el cuerpo para servir el segundo gol. Dejó en el piso a Sarulyte, encaró por el fondo hacia el área y asistió a Jonathan Calleri dentro del área chica. “Era una pelota perdida. El fue, la peleó y la ganó. Sólo tuve que empujarla. Fue toda virtud de él, yo solamente tuve que poner el pie y meterla adentro”, explicó el autor del gol.
Pese a que sobre el final del partido llegó el descuento de Luna en una distracción Xeneize, el equipo de Carlitos volvió a ganar y el Apache fue figura. No solo dentro de la cancha, donde le pegaron mucho, sino también afuera: “Que me vengan a pegar, yo no tengo problema. No hay que quejarse tanto, hay que cuidar un poco a los árbitros y ellos a nosotros”.