Raheem Sterling humilló a 3 compañeros en el entrenamiento del City
El ex jugador del Liverpool se lució con un hat-trick de lujos frente a tres de sus nuevos compañeros del Manchester City: al primero lo sorteó con una pisadita, al segundo con un terrible caño de ‘puntín’ y el tercero sufrió una especie de ruleta que desató la locura de los pocos presentes.
Raheem Sterling, la nueva y rutilante incorporación del Liverpool, parece decidido a demostrar todo su potencial frente a quien sea y por eso no dudó en humillar con sendos lujos a tres de sus compañeros en el entrenamiento del City. Una pisadita bastó para quitarse a su primera marca, un caño al segundo que pasó de largo y luego una ruleta a lo Zidane para quitarse de encima al tercero.
El delantero inglés , ex jugador del Liverpool -traspasado en la cifra récord de 68 millones de euros- tardó apenas 3 minutos para marcar un gol en el amistoso de los ciudadanos frente a la Roma, que terminó igualado 2 a 2.
Luego de marcar en el amistoso, y de hacer tantos lujos en el entrenamiento, ahora le llegará el turno al inglés de hacer sus genialidades por los puntos, cuando comience la temporada de la Premier….SERÁ CAPAZ?