Cristiano falló un penal luego anotó un gol y pidió perdón

En lo que fue el mejor partido del Real Madrid desde que está Zinedine Zidane, el Merengue aplastó 4-0 al Sevilla en casa y así en la previa del clásico  recortó a 10 la distancia que le lleva el FC Barcelona

Una gran volea de Benzemá tras asistencia de Gareth Bale abría el marcador a los 6  y todo parecía fácil para el Merengue.

Sin embargo un penal desperdiciado por Kevin Gameiro –Keylor Navas lo tapó en gran acción aunque adelantándose unos pasos– pudo haber igualado las acciones promediando la primera etapa.

Ya en la segunda parte, el local apretaba en busca de asegurar el partido y al 57 tuvo la posibilidad con un nuevo penal esta vez en los pies de Cristiano Ronaldo quien esta vez la mandó por encima del travesaño. No está bien últimamente el crack luso desde los 12 pasos .

Sin embargo pocos minutos más tarde el portugués definió casi cayéndose en el área chica para poner un 2-0. CR7 lo festejó prudentemente y juntando las manos pidiendo perdón por el penal fallado poco antes.

2’ después, Gareth Bale ponía el tercero a pase de Benzemá.

Con el 0-3 y la derrota consumada, Kevin Gameiro tuvo su chance de descontar pero Keylor Navas volvería a lucir sus cualidades con una atajada de escándalo.

Poco después y ya sobre el pitazo, Jesé Rodríguez pondría el 4-0 definitivo que deja al Madrid con la frente en alto y la confianza por las nubes de cara al clásico con el FC Barcelona.

ASÍ FUE EL PENAL DESPERDICIADO POR CR7